Este hotel ocupa un llamativo edificio de Peckham, un distrito del área metropolitana de Londres. De hecho, se encuentra en una de las principales vías de entrada de Londres y, por tanto, es ideal para ir en coche a la capital. Una vez franqueada la puerta de la imponente fachada, los huéspedes se encontrarán con un hotel londinense económico. Este hotel urbano construido en 1856, ideal para familias, ofrece 150 habitaciones y, aunque cuenta con instalaciones limitadas, es un hotel ideal para pasar la noche y acceder fácilmente al centro de la ciudad. El hotel cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y sala de desayunos.
Se sirve un desayuno continental todas las mañanas en la sala de desayunos.
The Lobby is small and simply decorated
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA. Solo se aceptan cheques con tarjeta de garantía (solo tarjetas del Reino Unido).
Los huéspedes podrán alojarse en habitaciones individuales, con dos camas individuales, dobles y triples. Se ofrecen comodidades como ducha, bañera, secador de pelo, teléfono, cama doble, conexión a Internet, cafetera y tetera, set de plancha y calefacción central.
En las instalaciones exteriores encontrarás un espacio dedicado para tu esparcimiento, el jardín, donde podrás leer, pasear y tomar el fresco. Además te ofrecen una terraza en la que también puedes practicar actividades.
Con la conexión inalámbrica a Internet podrás actualizar tus redes sociales, trabajar desde tu habitación, hablar con tus amigos y familia, comprobar tu e-mail ¡Y gratis! Si necesitas efectivo hay un cajero automático.