Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Smart Camden Inn está en el barrio de Camden Town, en el punto de encuentro de moda de Londres, y a tan solo dos pasos de la parada de metro, y del conocido mercadillo Camden Market.
El Camden Inn es un impresionante edificio con todos los servicios que un viajero moderno requiere, con el máximo higiene y por supuesto agua caliente las 24 horas.
Es un establecimiento muy central, cerca de Regents Park y ofrece desayuno gratis, sábanas y manta incluidas, acceso a Internet las 24 horas del día y recepción las 24 horas.
Además, cuenta con lavandería las 24 horas, acceso a la sala de estar, sala de juegos, billar y TV las 24 horas, personal amigable y profesional.
Check-in: a partir de las 11:00 horas.
Check-out: hasta las 10:00 horas.
Cada cuarto ha sido construido con el viajero joven en mente. Son habitaciones compartidas, con camas construidas a medida y diseño pensado en tu privacidad y funcionalidad. Las camas tienen cortinas y paneles que aseguran que tu estadía sea privada y confortable.
Los cuartos están trancados con sistemas de tarjeta electrónica y ofrecemos armarios y cajas de seguridad. Las cajas fuertes pueden estar localizadas en la recepción y todos los cuartos son limpiados diariamente.
Este es el lugar ideal para viajeros de bajo presupuesto. Ofrece Internet Café y Wi-Fi gratis las 24 horas, sala común con TV, instalaciones para lavandería y secado, instalaciones de cocina para huéspedes, tienda de viaje y mucho más.
Además, cuenta con lavandería las 24 horas, acceso a la sala de estar, sala de juegos, billar y un personal amigable y profesional.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en el corazón de Londres, creado teniendo en cuenta el presupuesto del viajero. Queda justo al lado de una de las áreas más de moda de Londres, a una corta distancia caminando del mundialmente famoso Camden Market.
Las atracciones turísticas incluyen el Camden Market, Regents Park, London Zoo, Camden Lock, el teatro al aire libre de Londres, Kings Cross y mucho más.
Otros
las habitaciones son compartidas.