No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hostal Fonda Lluna
Descripción
La Fonda Lluna en Tossa de Mar es un hostal familiar de la costa brava donde las habitaciones difieren de los hoteles y apartamentos de nueva construcción. Situado al pie de las murallas en pleno casco antiguo y a 100 metros de la playa de la población y la cala del codolar. La pensión, con 21 habitaciones, es un establecimiento familiar con 50 años de experiencia que nos avalan. Ideal para descansar y disfrutar de las playas, el paisaje, el sol y el mar.
Características:
Todas las habitaciones disponen de baño interior completo
Amplía terraza con vistas al castillo de Tossa
Internet gratuito (1 ordenador a disposición de los clientes)
positivo:
Tranquilidad frente al mar. Este fin de semana estuvimos disfrutando de Tossa de Mar en la Fonda LLuna, muy acojedora, tranquila y con buena ubicación. Se encuentra enmedio de las callejuelas de piedra vista, muy cerca del castillo, así que tiene buenas vistas desde la terraza.
Éramos pocas parejas allí, y la mujer que lo llevaba era muy amable y abierta para sus huéspedes. El desayuno tenía bastante variedad a escoger y un horario amplio de 9-12h. En la habitación no hacía frío y además habian muchas mantas disponibles en la cama, que era bastante cómoda. La puerta corredera del wc no se cerraba del todo, pero estaba limpio y esto es lo que cuenta. El único "problema" que tuvimos fue cuando queríamos darnos un baño juntos y no había jabón, además que la bañera era pequeña para meterse en ella, incluso una sola persona. El precio es económico, 15?/pax., con desayuno. En resumen, volvería a ir si se pudiera retroceder en el tiempo y tuviera que elegir de nuevo hospedaje y compañía :). Ubicación, atención personal, compañía.
positivo:
La ubicación, unas callejuelas preciosas de Tossa.
negativo:
Un lugar depresivo. La comida triste, el sitio lo peor, la habitación pequeña, sucia y la ventana daba a un muro. Nada parecido a las fotografías, vaya. Al querer ducharnos nos damos cuenta que el agua caliente no funciona, se lo decimos a la señora y nos dice que efectivamente no funciona pero que ella igualmente se ha duchado con agua fría (?). Realmente una experiencia nefasta, por supuesto nos fuimos pitando al día siguiente por la mañana, la señora nos cobró media pensión en lugar de la pensión completa, pero desde mi punto de vista nos hubiera debido de pagar ella a nosotros por tan desastroso "fin de semana" en su hostal. Todo al cubo.
positivo:
Hostal pequeñito. Pude reservar este hostal con unas pocas horas de antelación; pequeñito pero luminoso y muy céntrico en las preciosas calles de Tossa de Mar. Vale la pena el desayuno!.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera