El Hotel Las Brisas está en la Zona Diamante de Acapulco, único por sus habitaciones con piscina privada y maravillosas vistas sobre el océano.
Sus servicios incluyen una gran piscina con zona infantil, piscina cubierta, piscinas privadas en algunas dependencias, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y una gran variedad de tratamientos de cuidado corporal, además de diferentes actividades acuáticas.
Todas las habitaciones incorporan baño privado con ducha y secador de pelo, caja fuerte y una terraza con unas vistas espléndidas del océano.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar, plancha y tabla de planchar.
En todas encontrarás sistema de aire acondicionado, calefacción central, zona con tresillo, terraza y caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas están dotadas de una piscina privada con vistas al Pacífico y a la playa de Acapulco.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrás encontrar una piscina con zona infantil, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También te ofrece piscina cubierta, hidromasaje, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y otros tratamientos de cuidado corporal.
Durante los meses de verano te ofrece un amplio abanico de actividades acuáticas, como submarinismo, vela, esquí acuático o la posibilidad de montar en moto acuática o lancha motora.
Además, puedes jugar al tenis, al golf, practicar aeróbic, gimnasia y utilizar el gimnasio del hotel.