Este magnífico hotel refleja la arquitectura local de las kasbahs e invita a los huéspedes a descubrir una región cautivadora que se ha convertido en el destino filmográfico favorito de muchos productores de cine internacionales.
Con sus 222 habitaciones, dúplex y suites agradablemente decorados y amueblados, repartidos entre callejones de dulces fragancias entre jazmines y rosas, este establecimiento encantará a sus visitantes.
Su decoración es mágica y el recibimiento y el servicio que tendrán los huéspedes, de la mejor calidad.
El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y prensa.
También se dispone de salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, piano bar y discoteca con entretenimiento nocturno.
Se ofrecen varias salas de seminarios y conferencias completamente equipadas para viajeros de negocios y hay también conexión a Internet.
Se puede hacer uso asimismo del servicio de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y todas cuentan con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y terraza.
En el recinto hay una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito, además de tumbonas y sombrillas.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, el hammam, la bañera de hidromasaje o con un tratamiento de masaje.
A los que les guste hacer deporte tienen la oportunidad de utilizar el gimnasio o jugar al tenis en una de las 3 pistas.
También se ofrecen futbolín, ping-pong, balonmano y voleibol.
Se puede salir también en bicicleta de montaña o hacer una excursión en Land Rover o en camello, disfrutar de una noche haciendo vivac, hacer una excursión adentrándose en el desierto o jugar al golf en el campo cercano de Royal Ouarzazate.
El hotel ofrece todo lo que los huéspedes puedan necesitar para relajarse y escapar a este mundo mágico.