No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Anker Hostel
Descripción
El Anker Hostel está a sólo 800 metros de distancia de la estación central de Oslo y de la principal calle comercial, Karl Johan. Tienen alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de Oslo. La mayoría de las habitaciones tienen acceso a una zona de cocina.
Este hostal dispone de un bar cafetería con TV, una sala de lavandería y una tienda de aperitivos. En recepción encontrarás utensilios de cocina y despertadores. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Algo muy novedoso también, es que en la recepción ofrecen pan recién hecho. Además, hay una variedad de restaurantes y tiendas de comestibles en los alrededores.
A 50 metros del hostal hay 3 paradas de tranvía. El trayecto hasta la estación central dura 5 minutos.
NOTA: Recuerda que estás reservando 1 cama en habitaciones compartidas con otras personas.
El Anker Hostel tiene un total de 50 habitaciones en la temporada de invierno y 150 habitaciones en la temporada de verano. Tienen alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de Oslo.
La mayoría de las habitaciones tienen acceso a una zona de cocina.Las camas cuentan con edredones nórdicos y almohadas.
Tipologías de habitaciones: individual, doble, de 4 camas, de 6 camas y de 8 camas.
NOTA: Recuerda que estás reservando 1 cama en habitaciones compartidas con otras personas.
Por motivos de higiene personal no permiten el uso de sacos de dormir.
Siempre que tengan disponibilidad pueden crear habitaciones sólo para chicos o para chicas en las habitaciones compartidas. Todos los dormitorios cuentan un servicio o baño propio.
En la recepción tienen un quiosco donde podrás comprar cualquier producto que necesites para tu higiene personal. También tendrás la posibilidad de utilizar todos los utensillos de cocina y hasta un despertador (con un depósito en coronas) que te serán devueltas una vez acabes el servicio y en buenas condiciones.
Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Algo muy novedoso también, es que en la recepción ofrecen pan recién hecho. Además, hay una variedad de restaurantes y tiendas de comestibles en los alrededores.
En la cafetería sirven cafés, cervezas, vinos, copas, etc. Todo esto por un precio muy razonable.
En las habitaciones de recreo podrás descansar o escuchar música, ver la televisiòn, jugar a diferentes juegos y disfrutar de la experiencia y la compañía de otros viajeros que están hospedados en el alberge.
NOTA: La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de las habitaciones, pero las podrás alquilar en el hostal (en recepción).
Este hostal no permite las bolsas de dormir.
Check-in: a partir de las 15:00 horas. Check-out: Hatas las 11:00 horas.
positivo:
Ubicación, cerca del centro. El trato de las recepcionistas muy amable y recepción 24 horas. Transporte público muy variado y cerca del hostal. Habitación "segura", para entrar necesitabas la tarjeta. Había wifi aunque se colgaba.
negativo:
Desde dentro de la habitación se escucha todo el ruido del exterior y la zona a pesar de que estaba cerca del centro a la noche me dio inseguridad. La primera noche volví sola andando y no iba nada segura; la segunda, sin embargo, cogí el tranvía que te deja enfrente de la puerta.
negativo:
Entre al hall con un amigo y lo hecharon por no ser huesped del hostel.
La noche siguiente a las tres de la mañana entro a mi habitacion un chico, y despues de hechar un vistazo se acosto. A la mañana siguiente a mi me robo la camara e intento robarle el ordenador a otra persona.
En recepcion se hicieron los desentendidos y no me ayudaron en nada. Les pedi que corroboraran el check-in de la persona para hacer la denuncia, pero no tenian a nadie incripto...
conclusion: en la recepcion no puede haber nadie, ahora en tu habitacion se puede meter cualquiera y robarte
Por cierto, no fue el unico robo, segun gente del hotel y propios noruegos tambien me comentaron que era habitual.
positivo:
Finde genial. Nos atendieron muy bien, eramos dos y hemos estado en una habitacion para 8, asi que genial, buen precio, al lado del centro, buen servicio y limpieza asi que fue excelente. El ambiente juvenil y el estar al lado del centro.
positivo:
No está demasiado mal. Con respecto al precio es bueno, puesto que Oslo es una ciudad cara y si no quieres pagar un hotel es una buena opción. La ubicación.
positivo:
Lo imprescindible. El hostal te da lo justo lo necesario, no hay nada que pagues y no utilices. Pagas solo lo que necesitas (a precios de noruega).
positivo:
La habitación individual es amplia y tiene una neverita.
negativo:
Poca limpieza y trato nulo. Este hostal en Noruega lo consideran barato pero al cambio 75 euros por noche no es barato para un español y menos aún para el servicio que prestan. El precio para lo que ofrecen a cambio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera