La Posada cuenta con 7 habitaciones muy amplias, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera, y amuebladas con muebles en diseño minimalista, creando un ambiente muy especial y acogedor.
Una de las habitaciones es un apartamento dúplex con habitación abuhardillada. Otra de las habitaciones en un apartamento bajo cubierta. Poseen balcones a la calle principal o tienen una amplia galería con vistas al río y a las maravillosas Sierras circundantes.
Todas las habitaciones están dotadas de: Mini bar, tetera eléctrica, televisión y DVD. Además, poseen su cuarto de baño dotado con bañeras de hidromasaje o Jacuzzi y 4 de ellas además constan de cabina de hidromasaje. El baño está equipado con secador de pelo, espejo de aumento y productos de acogida.
En todas las habitaciones obsequiamos a nuestros clientes con fruta de bienvenida. Ofrecemos de servicio SPA.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, TV, reproductor de DVD, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, tetera eléctrica y calefacción regulable.
La posada cuenta con un spa con cabina de hidromasaje, sauna, sala de vapor, baño turco y un pequeño gimnasio. Además, la oferta deportiva y de ocio incluye moto acuática, canoa, barca a pedales, tiro con arco, montar a caballo y bicicleta.