Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Inn Milano Linate Airport es un hotel moderno ubicado cerca del Idroscalo, un lago artificial conocido por las competiciones internacionales de barco.
Ofrece 142 habitaciones confortables y equipadas para que tengas una buena estancia.
Los huéspedes que traigan su portátil pueden conectarse a Internet de forma gratuita desde su habitación y también hay conexión a Internet WiFi en el vestíbulo y las salas de reuniones las 24 horas del día.
El hotel dispone, además, de 6 salas de reuniones, tiene aire acondicionado, vestíbulo, cafetería, bar y restaurante.
Las habitaciones están insonorizadas y han sido completamente renovadas para cubrir todas las necesidades y expectativas de los huéspedes.
En cuanto a las habitaciones, el hotel dispone de habitaciones con Wi-Fi pensadas para los clientes que viajan por negocios, a los que se les ofrece un ambiente confortable y relajado. Se garantiza un buen servicio y tecnología.
Para familias, el hotel dispone de las suites familiares que constan de 2 habitaciones comunicadas para mayor confort y una tranquilidad absoluta.
Cada una de estas habitaciones tienen sus propio cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción y aire acondicionado regulables.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde todas las autopistas (A 1, A 4, A 7, A 9) y la autopista de circunvalación (Tangenziale), hay que ir en dirección al aeropuerto de Linate, salir en Linate y seguir las señales hacia Paullo/Idroscalo hacia el este.
Desde Milán hay que tomar el Viale Forlanini hacia Linate y seguir hacia el este en dirección a Paullo/Idroscalo. El hotel está a la izquierda.