Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Elmer-Z está a 1,5 Km de la Plaza Mayor de Cusco y a sólo 40 metros de la Iglesia de San Pedro.
El alojamiento ha sido decorado con un estilo actual, el diseño de la fachada rememora los templos Incas. Dispone de habitaciones totalmente equipadas, cuentan con baño privado y ducha (agua caliente 24 horas), TV pantalla plana con señal de satélite, calefacción, secador de cabello, teléfono (con discado internacional), caja fuerte y oxígeno (a solicitud).
Puedes disfrutar a cortesía del hospedaje de la hoja sagrada de los incas, hace de esta infusión única en su género, al contener propiedades fascinantes ayudan a evitar el mal de altura, por lo cual es consumida por los visitantes frecuentemente.
El hospedaje te brinda la oportunidad de conocer parte de la ciudad sin la necesidad de coche, el Mercado Central de San Pedro está a tan sólo 2 minutos a pie, donde puedes realizar compras de alimentos y artesanía local.
Las habitaciones ofrecen 5 opciones dependiendo de su capacidad, Simples (1 cama doble), Dobles (2 camas dobles), Triples (3 camas dobles), cuádruples (4 camas dobles) y matrimonial (1 cama doble grande).
Todos los dormitorios cuentan con lencería (ropa de cama con una colcha), artículos de tocador y toallas limpias en el baño.
El alojamiento ofrece un servicio diario de desayuno buffet, además ofrece: información turística, servicio diario a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, aparcamiento privado, recepción disponible las 24 horas, servicios de lavandería (de pago) y guardaequipaje.
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
El Elmer-Z está en la calle Chaparro muy cerca de varios sitios de interés turístico, tales como el Museo Histórico Regional de Cusco a 600 metros del alojamiento.