Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante del hotel sirve cocina internacional a precios razonables. Al igual que el resto del hotel, tienen una decoración que combina felizmente los estilos tradicional y moderno. Este apacible y pulcro hotel construido con finalidad exclusiva es una excelente opción para grupos e individuos que disponen de transporte propio ya que St Moritz se encuentra a cinco minutos en coche. Además hay una pizzería contigua al hotel.
Este hotel de gran porte construido con finalidad exclusiva tiene un exterior moderno.
El hotel ofrece habitaciones bien equipadas con una maravillosa vista de las montañas de Engadina. El restaurante ofrece una combinación de cocinas regionales, cosmopolitas y de temporada. El centro de negocios está equipado con las últimas tecnologías y servicios requeridos por los profesionales. El centro de wellness tiene piscina cubierta, hidromasaje, sauna, solario, baño de vapor y zona Kneipp. El hotel es una opción ideal para viajeros de negocio y ocio.
Las habitaciones son grandes y a tono del resto del hotel, con estilo y decoración simple y tradicional, con muebles de pino y atractivas combinaciones de colores. Muchas de las habitaciones tienen camas que se pliegan sobre la pared durante el día para ofrecer mayor espacio de estar cuando no se las necesita. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en buen estado.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel se encuentra en Champfer, St. Moritz rodeado por la calma de la naturaleza. Todos los puntos de interés y zonas de esquí están fácilmente accesibles.