Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel fue diseñado en 1999 por un famoso arquitecto local. Cuenta con un total de 35 habitaciones y destaca por su mezcla de arquitectura clásica y moderna. El hotel tiene aire acondicionado en todo su espacio y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, en su recinto hay una excelente clínica dental suiza que ofrece un servicio de gran calidad. El hotel ofrece también ascensor y cuenta con 2 bares, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, así como conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá hacer excursiones por la zona alquilando una bicicleta en recepción, mientras que si llega en coche tiene a su disposición aparcamiento y garaje subterráneo. El hotel ofrece también un parque infantil para los más pequeños.
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno y de media pensión, y el desayuno se sirve cada mañana en forma de bufet. El almuerzo está disponible a la carta y la cena se puede disfrutar a la carta o de bufet.
Las habitaciones estándar vienen con terraza y un mobiliario confortable; están equipadas con minibar, teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite y cuarto de baño con bañera. Los apartamentos, a su vez, ofrecen confort, un espacio acogedor y un ambiente de lujo. Constan de un amplio salón, un acogedor dormitorio con cama doble y un espacioso cuarto de baño con bañera spa. También cuentan con 2 terrazas y están dotadas de las mismas comodidades que se ofrecen en las habitaciones estándar. Se incluye, además, secador de pelo, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte.
El hotel cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre, además de una zona de baño infantil. Se puede disfrutar de tumbonas y sombrillas y podrá relajarse en la bañera de hidromasaje o la sauna. Los masajes y tratamientos spa son ideales para un completo descanso del cuerpo, mientras que en el recinto se puede jugar también al billar/snooker y se ofrecen programas de animación para pequeños y adultos.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel es un lugar ideal para familias, situado a solo 500 m de la costa, en el corazón de San Constantino y Elena, el complejo más antiguo de Bulgaria. En las inmediaciones hay un sinfín de restaurantes, bares, pubs, tiendas y lugares de interés turístico, como el jardín botánico o el monasterio local. La ciudad de Varna está a solo unos minutos de coche y también hay transporte público con salidas regulares desde y hacia el complejo. El aeropuerto de Varna está a solo 18 km y se puede llegar a él en 20 minutos de coche.