El Hotel Abac 5*, en la zona alta de Barcelona, es una experiencia gastronómica única. Rodeado de jardines, está situado en el corazón de la ciudad. Son dos edificios, integrados en un jardín son el edificio centenario, que fue restaurado siguiendo su valor histórico y arquitectónico y el nuevo pabellón de cristal.
El hotel ofrece 15 habitaciones de lujo, incluyendo suites. Están completamente insonorizadas, con decoración minimalista, gran confort y avances tecnológicos.
El restaurante está a manos del Chef X. Pellicer, que consiguió dos estrellas Michelin.
El servicio es la máxima del hotel, que ofrece un servicio personalizado al máximo nivel.
Las habitaciones son de diseño neutro y confortable. Se ha puesto especial énfasis en el diseño de los cuartos de baño, por lo que dejan de ser una pieza meramente funcional para pasar a ser parte protagonista del diseño, integrando el concepto de lujo, neutralidad y elegancia del resto de los espacios. Las habitaciones están totalmente insonorizadas y gozan de suelos de parqué, aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet WiFi, teléfono, reproductor de DVD, persianas e iluminación con domótica Merten, colchón Treca de París, sábanas de hilo, tejidos de Gastón y Daniela, escritorio, zapatillas, armario, una bañera de hidromasaje con cromoterapia y una ducha con rociador efecto lluvia. Completan el equipamiento, secador de pelo, radio, equipo de música estéreo, minibar, cama extra grande y caja fuerte. Todos los apartamentos disfrutan de terraza.
El hotel cuenta con un spa completamente equipado con 2 cabinas de tratamientos donde podrá dejarse mimar por especialistas. Hay piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor y se ofrecen tratamientos de hidroterapia y masajes.