Actualizando disponibilidad con el hotel
Durante 300 años el hotel Taychreggan se ha mantenido impasible en su propio muelle contemplando el lago más largo de Escocia; algunos lo describen como el más bonito de Escocia. La casa de piedra antigua y el antiguo patio se extienden a lo largo de dieciséis hectáreas de zona verde y bosque natural. Su interior cuenta con habitaciones con un precioso mobiliario y los mejores servicios, desde lo compacto y acogedor a lo amplio y lujoso. Si se aloja en una habitación de categoría superior, el día de su llegada una copa de jerez le estará esperando. Todas cuentan con baño , muchas tienen vistas al lago. También hay una mesa de snooker antigua que los clientes la utilicen durante su estancia. En el exterior, el agua del lago fluye por la orilla y el embarcadero, ensalzando una profunda sensación de paz y serenidad que rodea el Taychreggan. Nota: No se recomienda viajar con niños menores de 14 años ya que el hotel no dispone de instalaciones adecuadas para ellos. Este hotel se encuentra a unos 20 minutos en coche de Oban.
Las modernas y amplias habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, cafetera/tetera y cama extra grande.
En el hotel se puede jugar al billar y disfrutar de paseos por el magnífico entorno, y las condiciones son ideales para los que quieran pescar o estén interesados en la fotografía. En el hotel se alquila equipo de pesca.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Esta casa rural escocesa se encuentra en las orillas del lago Awe, rodeada por un paisaje maravilloso y en el corazón de Argyll. Los huéspedes pueden descubrir el maravilloso paisaje de las tierras escocesas y disfrutar de unas vacaciones relajantes en Inverary. La playa, la estación de trenes y las tiendas más cercanas se encuentran a 11 kilómetros. La ciudad más próxima, situada a 35 kilómetros, ofrece una amplia cantidad de bares, restaurantes, cafeterías, boutiques y tiendas, que cumplirán las expectativas de todos. Asimismo, hay una gran oferta en lugares de interés cultural en las inmediaciones. Los huéspedes disfrutarán de unas relajantes vacaciones en un entorno ideal, lejos del bullicio de los centros turísticos.
Se aceptan American Express, Maestro, MasterCard y VISA como formas de pago.