Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel encantador se encuentra en lo que fue, durante el siglo XIX, el edificio de correos y ofrece una hospitalidad tradicional, así como un recibimiento cálido y fantástica comida casera. Este establecimiento, ideal para las familias, consta de 24 habitaciones y dispone de jardín, vestíbulo, guardarropa, cafetería, quiosco, un pequeño supermercado, peluquería, bar, pub, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi (de pago) y servicio de lavandería, así como aparcamiento y garaje.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden escoger de un menú. Tanto los productos de la zona como la buena cocina casera tradicional son el sello distintivo de la comida que allí degustará.
Desde Thurso, deberá tomar la A836 en dirección a John O'Groats. Castletown está a 6 km y el hotel se encuentra en la plaza central del pueblo. Desde Wick, tome la A99 hacia John O'Groats hasta Reiss y siga las indicaciones a Thurso por la A836.
Todas las habitaciones fueron mejoradas recientemente y cuentan con cuarto de baño con bañera o ducha, TV, secador de pelo, cafetera/tetera, radio, conexión a Internet, cama extra grande o doble y calefacción regulable.
Podrá jugar a las cartas, ajedrez, cribbage, dominó, billar o a los dardos. El club de golf de Thurso dista solo 6 km.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel, situado en el pueblo pesquero de Castletown, está a 6 km de Thurso en la A836. Su ubicación central, en Caithness, le permitirá explorar y disfrutar del norte del condado; de su fauna y flora, paseos por la costa, viajes en ferry a Orkney para un día de turismo, de hacer surf en una de las mejores bahías de Reino Unido, o de una visita turística más tradicional al Castillo de Mey. Además, a un paso del hotel encontrará la playa de arena de la Bahía de Dunnet.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.