Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel goza de maravillosas vistas al mar y cuenta con un total de 42 habitaciones. Entre las instalaciones se incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar y restaurante.
Las habitaciones recientemente renovadas y espaciosas disponen de balcón o terraza, cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable, teléfono, nevera, secador de pelo y TV. Algunas de las habitaciones disponen de hermosas vistas al mar sobre Liapades y la bahía Paleokastritsa.
El hotel tiene piscina al aire libre con tumbonas (de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado directamente en la playa que da a la pequeña y retirada bahía, en el tranquilo complejo de Liapades. Liapades es uno de los pueblos más antiguos y bellos de Corfú y es perfecto para unas vacaciones tranquilas y relajadas. La bahía de Liapades está situada en la costa noroeste de Corfú y es una zona retirada, rodeada de olivos y árboles frutales, que goza de impresionantes vistas al mar. El pueblo ofrece una pequeña selección de tabernas tradicionales griegas y bares. Paleokastritsa se encuentra a poca distancia a pie y se dice que es uno de los puntos más pintorescos de toda Europa. Podrá visitar el famoso monasterio blanco o disfrutar de una langosta fresca, típica de la zona. Las aguas cristalinas de Liapades y de Paleokastritsa son perfectas para nadar o practicar deportes acuáticos.