Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes pueden degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir menú y a la hora del almuerzo también a la carta. El cliente puede además encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Este hotel, restaurado en el 2000, dispone de un total de 20 habitaciones, 2 de ellas suites. En el elegante hall de entrada del hotel encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. En el Resident's Lounge podrá relajarse enfrente de la chimenea. Parte de las instalaciones son también el bar y el restaurante con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales se le ofrecen conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay plazas de aparcamiento para aquellos que las necesiten.
From Inverness the 2 h drive to Lochinver goes via Ullapool (A835) A bus service from Inverness is also available via Ullapool. The nearest branch line station is Lairg which connect with the Post Bus at 12:30 h Mon - Sat.
Las espaciosas habitaciones de este hotel familiar, decoradas y amuebladas de forma confortable e individual, disponen de baño privado, con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama extra grande. Parte de las instalaciones son también un teléfono de línea directa, una televisión, una radio, un minibar y una calefacción central regulable por uno mismo.
El hotel es un punto de partida ideal para los amantes de la naturaleza, ya sea para realizar excursiones a pie o en bicicleta, para ir a pescar al algo o para admirar y descubrir la amplia flora y fauna de la región. El hotel está dotado de una zona de sauna. También tiene la posibilidad de jugar al billar.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel está situado en las Tierras Altas escocesas, a un kilómetro del lago Inver. Gracias a su elevada ubicación, podrá disfrutar de unas preciosas vistas del lago y de los verdes y virginales alrededores. A un kilómetro del hotel está el pequeño pueblo de Lochinver, donde encontrará algunas tiendas, comercios, bares y restaurantes.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales como American Express, Maestro, Master Card, VISA, Diners Club y JCB.