Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Western House está ubicado en el terreno del hipódromo de Ayr, a poca distancia a pie del centro de Ayr, que cuenta con animados bares, parques temáticos para niños y la playa. Está rodeado de campos de golf y está muy bien comunicado con el aeropuerto internacional de Prestwick . El Jockey Club lounge and restaurant ofrece comida típica de la moderna cocina escocesa con un menú disponible todo el día. Las habitaciones con vistas al patio disponen de camas king, TV de pantalla plana, acceso a Internet, reproductor de DVD/CD, albornoz y zapatillas y minibar. El Western House es la base de operaciones perfecta desde la que explorar Ayrshire y el sur de Escocia, con lugares de interés turístico cercanos, como el Culzean Castle y el Burns Cottage. El centro de Glasgow se encuentra a 30 minutos en coche y Edimburgo y Stirling están a 1,5h en coche.
Either continental or full Scottish breakfast is available in the Jockey Club restaurant. À la carte dinner is also offered in the main restaurant with an informal lunch and supper served in the Lounge midweek.
Las encantadoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio con reproductor de CD y DVD, conexión a Internet (sin cable) y caja fuerte. Cuentan además con minibar, cama king-size, moqueta y calefacción central.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel está cerca del centro, del idílico Culzean Castle y del casco antiguo. En los alrededores podrá encontrar un centro comercial, cafeterías, bares y clubes nocturnos.
American Express, MasterCard, VISA and some debit cards are accepted as methods of payment.