Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Alda Sada Marina está en primera línea de la playa, en el paseo marítimo de la villa de Sada, entre el puerto pesquero-deportivo y la zona centro comercial.
Dispone de 76 habitaciones de las cuales 48 cuentan con vista al mar, todas con baño completo, teléfono directo, hilo musical y TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus programas favoritos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. Podrás reunirte con los demás en al sala común y cada mañana ofrecen un desayuno buffet para empezar el día con energía.
Complementa sus instalaciones con salón social, restaurante, cafetería, parking, lavandería y servicio de habitaciones.
Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Podrás disponer de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Además, también cuenta con una mini nevera para mantener tus bebida en frío. Tendrás salida a balcón o terraza en la que disfrutar del aire libre. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 21:30 horas
Check out
07:30 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Estarás en la costa de Sada, una vila mariñeira llena de vida, con un extraordinario paisaje y una amplia oferta cultural y gastronómica. En los alrededores tendrás las playas de Gandario, ideal para windsurf, y las del Cierro, Vaigue, Arnela y Mera.
A unos 15 minutos en coche podrás llegar A Coruña, a Betanzos o bien a Oleiros, con lo que es un lugar ideal para visitar los principales puntos turísticos del norte de la provincia.