Este hotel urbano, inaugurado en 2007, le ofrece estilo, emoción y un diseño elegante en el corazón de Roma. Al concepto de hotel boutique se le ha dado aquí una nueva interpretación; le espera un alojamiento cómodo y acogedor en un ambiente maravilloso. Alojarse aquí hace que cualquier visita a Roma sea una vivencia multisensorial. En total, se ofrecen 26 habitaciones que se reparten en 4 plantas. El hotel dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, servicio de alquiler de bicicletas e instalaciones para conferencias. También se ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería, todo ello con cargo extra. Por un suplemento tendrá también aparcamiento y garaje a su disposición.El hotel goza de una ubicación estratégica y ofrece un fácil acceso a los lugares más bellos y más conocidos de la capital. Puede dar un paseo por elegantes zonas de compras como son las calles de Via Ottaviano y Via Cola di Rienzo, aventurarse en los atractivos callejones de Borgo Pio o pasear entre las embajadas de la Santa Sede. El hotel está bien comunicado también con los servicios de transporte público. Los taxis y los autobuses paran delante de la puerta y la estación Metropolitana está a solo 400 m. No obstante, el mayor privilegio de alojarse en este hotel es estar a solo 300 m de la espléndida Basílica de San Pedro. El aeropuerto Ciampino de Roma dista unos 35 km, mientras que el aeropuerto de Fiumicino de Roma está aproximadamente a 40 km.Desde el aeropuerto Fiumicino de Roma: tome el tren Leonardo Express y bájese en la estación de Terminus. Continúe por la línea A de la estación Metropolitana en dirección a Battistini y bájese en la parada Ottaviano-San Pietro. Continúe como se indica abajo en ’En tren’. El hotel está a unos 400 m. Desde el aeropuerto Ciampino de Roma: Tome el autobús de Acotral hasta la estación Metropolitana Anagnina. Continúe por la línea A de la estación Metropolitana y bájese en la parada Ottaviano-San Pietro. Continúe como se indica abajo en ’En tren’. El hotel está a 400 m. En tren desde la estación Termini de Roma: Continúe por la línea A de la estación Metropolitana en dirección a Battistini y bájese en la parada Ottaviano-San Pietro. El hotel está a unos 400 m. En la salida de la estación Metropolitana, tome la Via Ottaviano hasta la Piazza Risorgimento y gire a la izquierda por Via Crescenzio. El hotel está en el número 86. En coche desde todas las direcciones: Al llegar a Roma entre a la circunvalación Gran Raccordo Anulare GRA y tome la salida 1 Aurelio en dirección Centro/Vaticano. Tome la Via Aurelia hacia el Vaticano, pasando la muralla del Vaticano antes de llegar a la Piazza Risorgimento. Continúe por Via Crescenzio. El hotel se encuentra a mano izquierda.
El restaurante está situado en la azotea ajardinada, que cuenta con vistas impresionantes a la Capilla Sixtina.
Desde el aeropuerto Fiumicino de Roma: tome el tren Leonardo Express y bájese en la estación de Terminus. Continúe por la línea A de la estación Metropolitana en dirección a Battistini y bájese en la parada Ottaviano-San Pietro. Continúe como se indica abajo en 'En tren'. El hotel está a unos 400 m. Desde el aeropuerto Ciampino de Roma: Tome el autobús de Acotral hasta la estación Metropolitana Anagnina. Continúe por la línea A de la estación Metropolitana y bájese en la parada Ottaviano-San Pietro. Continúe como se indica abajo en 'En tren'. El hotel está a 400 m. En tren desde la estación Termini de Roma: Continúe por la línea A de la estación Metropolitana en dirección a Battistini y bájese en la parada Ottaviano-San Pietro. El hotel está a unos 400 m. En la salida de la estación Metropolitana, tome la Via Ottaviano hasta la Piazza Risorgimento y gire a la izquierda por Via Crescenzio. El hotel está en el número 86. En coche desde todas las direcciones: Al llegar a Roma entre a la circunvalación Gran Raccordo Anulare GRA y tome la salida 1 Aurelio en dirección Centro/Vaticano. Tome la Via Aurelia hacia el Vaticano, pasando la muralla del Vaticano antes de llegar a la Piazza Risorgimento. Continúe por Via Crescenzio. El hotel se encuentra a mano izquierda.
Junto con unos vívidos tonos de naranja y gris se combinan los mejores materiales y accesorios para dar lugar a los detalles del mobiliario. Se ofrecen Junior suites y Deluxe. Todas tienen 20 m² y vienen con cuarto de baño con ducha y bañera, albornoz, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite de pantalla grande, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, camas dobles o extra grandes y servicios gratuitos en la habitación. También están provistas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte y terraza.
Podrá hacer uso de la terraza, que también dispone de tumbonas y sombrillas, así como, por un coste extra, de la bañera de hidromasaje y servicio de masajes.