Actualizando disponibilidad con el hotel
La Villa Venus es una antigua villa familiar, un lugar ideal para relajarse en Praga, a 5 o 15 minutos de las principales atracciones turísticas.
El centro histórico queda a unos 15 minutos de la pensión pero...¡no te preocupes! Hay una parada de autobús a pocos metros de la pensión. También podrá llevarte hasta el centro comercial Letnany o al centro de exposiciones Holesovice que está a 8 km de distancia.
Tiene diferentes opciones de alojamiento: habitaciones o apartamentos. Ambas cuentan con 2 o 4 camas en las que podrás relajarte y desde donde divertirte viendo la TV. Además, tienen baño privado y conexión a Internet WiFi gratis. ¡Podrás seguir en contacto con los tuyos o revisar tu correo electrónico!
Para hacer más cómoda tu estancia la pensión pone a tu disposición la cocina compartida para que puedas prepararte tu propia comida y una zona de barbacoa.
En caso de venir en coche recuerda que Villa Venus tiene un aparcamiento privado y gratuito. ¡Ah! ¡Es necesario reservar! Así que ponte en contacto con su personal de recepción!
Como huésped de la Villa Venus podrás elegir entre alojarte en una habitación o un apartamento. Todos ellos están equipados con TV y baño privado.
Además, para que tu estancia sea mucho más cómoda, en todas ellas hay conexión a Internet WiFi gratuita. Todo un lujo, ¿no?
La Villa Venus te ofrece comodidades como un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, que te permitirá olvidarte de combinaciones extrañas para poder llegar a tiempo a tu vuelo.
¡No olvides preguntar toda la información que necesites en recepción!
Check in
de 14:00 a 19:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
La encontrarás a unos 5 o 15 minutos de los monumentos más importantes de Praga. A 5 km podrás llegar al centro comercial Letnany y al zoológico de Praga. El centro de exposiciones PVA Letnany queda a 6 km y el de Holesovice a 8 km de distancia.
A sólo unos metros hay una parada de autobús de Rokoska (líneas 102 y 186). En transporte público podrás llegar al centro histórico en unos 15 minutos.