Actualizando disponibilidad con el hotel
El Baucis Palermo Boutique Hotel está cerca del Palacio Cabrera y a 2,2 km de Plaza Italia.
El establecimiento cuenta con una decoración clásica, ofrece 11 lujosas habitaciones, sugieren un alojamiento confortable y es una invitación irresistible para probar el estilo de vida de Buenos Aires.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, armario(guardarropa), baño privado con ducha (agua caliente), teléfono y ventana con vista panorámica a la ciudad. Algunas suites disponen de bañera de hidromasaje.
Las instalaciones ofrecen un área de comedor con decoración elegante y distinguida, sirve un desayuno continental (incluido en el alojamiento) cada mañana, además alberga un bar informal que ofrece cócteles y degustación de vinos argentinos.
Puedes disfrutar de las áreas comunes que ofrece el Baucis Palermo Boutique, una zona de estar que dispone de varios sofá, libros y juegos de mesa. Además cuenta con una terraza (incluye mesas y sillas para el descanso) donde puede sorprenderte una pareja bailando tango.
Las habitaciones disponen de hospedaje doble con 1 cama doble o 2 camas individuales. Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, además de artículos de aseo y tocador en el baño y lencería (ropa de cama) perfecta e impecable.
El alojamiento ofrece servicio de masajes (de pago) y clases de baile (tango), servicio diario de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes) y recepción disponible 24 horas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel está a 14 minutos a pie de la Estación de metro Ministro Carranza y el Centro Cultural de La Ciencia, a 2,9 Km del Monumento de los Españoles y a 6,2 Km del Aeropuerto Internacional De Ezeiza.