El Prinsotel La Dorada es un complejo de suites de 4*, junto a la Playa de Muro, en una ubicación ideal para los amantes del ciclismo y el golf.
El hotel cuenta con 272 habitaciones de capacidad máxima de 4 personas. Dispone de suites y
apartamentos que pueden tener salida a balcón, a terraza o bien piscina. Dispone de habitaciones de uno o dos dormitorios, habitaciones separadas, salón comedor con sofá cama.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, una sala de estar con TV y teléfono, mini nevera, hervidor de agua, caja fuerte con cargo y baño privado con ducha y secador de pelo. Estarás conectado al Internet WiFi disponible.
Podrás refrescarte en la piscina rodeada de jardines y tumbonas o bien relajarte en el Spa equipado con piscina climatizada, sauna, fuente de hielo, masajes y tratamientos faciales. Además disponen de un gimnasio, pista de tenis y pista multideportiva para seguir activo.
Los más pequeños se divertirán con la piscina infantil, el parque infantil y el entretenimiento. En cuanto a gastronomía, el hotel cubre casi todas las posibilidades y gustos con 3 restaurantes, uno de ellos buffet, 2 bares y un food truck.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, snack bar y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el gimnasio o el jacuzzi y sauna. También ofrece las siguientes actividades y deportes: aeróbic acuático, tenis (bajo cargo adicional), ping-pong, aeróbic, montar a caballo, volley-playa, billar (bajo cargo adicional) y minigolf.
A 7 kilómetros de distancia hay un campo de golf. El hotel le ofrece un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento, tanto para adultos como para pequeños.