El hotel está bien, quizá para ser 4* le pediría algo más y mejorar muchos detalles. El check-in muy bien, la recepcionista encantadora y pudimos entrar mucho antes del horario check-in habitual porque la habitación ya estaba preparada, cosa que agradecimos al pasar la noche en ferry y llegar muy pronto al hotel. La habitación bien, las camas muy cómodas. Un punto a favor que tiene tendedero. El aire acondicionado no funcionaba de continuo y ni por asomo a los grados que ponía. La nevera la usamos mucho, pero tampoco enfriaba demasiado y tuvimos que dejar siempre una tarjeta enchufada en la habitación porque si no la nevera no iba cuando salías. El cable del teléfono de la ducha estaba montado del revés, por lo que era difícil colocarlo en el gancho. El grifo también del revés, el agua caliente donde la fría y viceversa. Pero lo peor de la habitación la limpieza sin duda. Limpiaban por encima, sin levantar las cosas y muchos sitios sin pasar. La tele tenía un salpicón blanco que allí se tiró toda la estancia, y probamos a rascar con la uña y se iba así que no era excusa. Mucho polvo en el suelo y debajo de las camas. Se nos cayó un botellín debajo de la cama y lo sacamos lleno de polvo y pelos, para flipar.
La comida bien, justa, tampoco para echar cohetes, y para nosotros los de aquí lo mismo de siempre, horarios para extranjeros, la cena se acababa a las 21:30, si ibas a las 21h. pues ya apenas mesas porque van montando las del desayuno, y comida pues menos y ya no reponen claro. En el desayuno lo mismo, si vas a última hora ya están montando las mesas para el siguiente servicio y lo que se acaba pues ya está. Lo mejor la camarera Silvia, un encanto, sobre todo con los niños. Casi todos los días son cenas temáticas, España, Italia, México, Oriental...
Tened en cuenta la tasa turística que en Baleares es muy alta, 3,30€ por persona y noche, en el caso de este hotel por ser 4*, una pasada, pero bueno no es cosa de ellos.
En el check out si no nos damos cuenta ya nos habían cobrado de más por las bebidas de las comidas, así que estad atentos.
La piscina muy bien, y la ubicación genial, cruzas la carretera, andas un poquito y llegas a una de las mejores playas que hemos estado.
Creo que volvería pero estaría bien que cuidaran los detalles y mejoraran estas cosas. Sobre todo la limpieza que es indispensable.
positivo:
La ubicación, la piscina y la comodidad de las camas.
negativo:
La limpieza de la habitación sobre todo.