El Sercotel Gran Hotel Zurbaran está en pleno centro histórico y cultural de Badajoz.
Totalmente reformado en el año 2016, tiene 111 habitaciones (estándar y superiores). Todas están dotadas de aire acondicionado, calefacción, minibar con agua mineral gratuita, caja fuerte, cuarto de baño completo, amenities gratuitos, secador de pelo, teléfono, TV de pantalla plana, Canal Plus y conexión WiFi gratuita.
Dispone de un nuevo Restaurante y Bar donde podrás degustar deliciosos platos de cocina regional e internacional con un toque moderno, que unido a un exquisito y acogedor ambiente, harán que se encuentres como en casa.
Ofrece además diferentes salones para la celebración de cualquier evento social o empresarial. También ofrece servicio de habitaciones , despertador, consigna gratuita y parking privado de pago.
Las agradables habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, minibar y nevera, conexión inalámbrica a Internet, calefacción central y aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
El establecimiento dispone de un precioso jardín con terraza y te ofrece restaurante y bar, conexión WiFi gratuita, párking privado (con cargo), servicio de habitaciones, recepción 24 horas con información turística y consigna, cajero automático, lavandería y servicio de planchado, salas de reuniones, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
El hotel está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.