Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de 4 estrellas de Rimini dispone de 116 habitaciones y disfruta de una ubicación privilegiada frente al mar en la animada Viale Vespucci.
Con vistas a la costa adriática, este hotel es el lugar ideal para hacer una parada y descansar durante su visita a Rimini. Dispone de parking gratuito, piscina climatizada, una playa privada y una magnífica ubicación frente al mar.
Este elegante hotel ofrece un ambiente relajado y unas instalaciones exclusivas.
Habitaciones: dispone de 116 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, fax, radio, caja fuerte, TV satélite, terraza, cafetera/tetera, prensa, plancha y despertador. Habitaciones disponibles para minusválidos y no fumadores. Instalaciones: cuenta con salas de conferencias y reuniones, parking, conserjería, bar, restaurante, sala de desayunos, acceso a Internet sin cables y piscina exterior. El hotel está adaptado para minusválidos.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situación: el hotel está ubicado en el corazón de Rimini, en el puerto deportivo. La playa está a 20 metros y el centro urbano está a 1,5 Km.