Actualizando disponibilidad con el hotel
El Grande Albergo Delle Rose está en Rodas frente a la playa Elli, a sólo 650 metros del Acuario.
El establecimiento cuenta con un diseño bizantino en su fachada que combina de forma armoniosa con la decoración elegante de su interior, además cuenta con la tradición de ser el primer hotel de lujo en Rodas.
Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, TV pantalla plana con señal de satélite, minibar, guardarropa, calefacción centralizada, baño privado con ducha o bañera y caja de seguridad. Los dormitorios disponen de ventanas con vista panorámica al mar Egeo o la ciudad.
Las instalaciones ofrecen 4 restaurantes con gastronomía nacional e internacional, puedes disfrutar desde un café y aperitivos en alguna de las 2 cafeterías, hasta el menú perfectamente equilibrado del salón y los cócteles que ofrece el bar del lobby.
El alojamiento dispone de un centro de fitness (gimnasio) totalmente equipado, así como varias zonas de estar con lujosos sofá. También cuenta con una piscina al aire libre con acceso a la playa y un centro de bienestar (Spa).
Las habitaciones disponen de 1 cama doble grade o 1 cama doble extra grande. Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, además de artículos de aseo y tocador en el baño.
El alojamiento ofrece servicio diario de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (de pago), recepción disponible 24 horas, servicio de lavandería y planchado (de pago) y guardaequipaje.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Grande Albergo Delle Rose está a sólo 120 metros de los Museos de Arte Moderno y Arte Greco de Rodas. El puerto y la bahía de Mandraki están a 8 minutos a pie del establecimiento.