Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece una selección de platos favoritos modernos y tradicionales. Desde deliciosas comidas ligeras hasta festines gastronómicos completos, los huéspedes pueden estar seguros de contar con una dedicación total a la hora de ofrecer una cocina excelente en cada ocasión.
Este encantador pub inglés rural, hotel y restaurante ha sido recientemente reconstruido en gran parte para restaurar su belleza original. El edificio que alberga el pub y el restaurante data del siglo XVII y las numerosas vigas y tachonado hallado durante los trabajos de restauración se han dejado expuestos en la medida de lo posible. La zona del bar y las habitaciones superiores se añadieron durante la época victoriana y los muebles, cortinas y alfombras han sido elegidas para combinar a la perfección con estos dos periodos. El restaurante contiene una gran cantidad de vigas expuestas y una chimenea original. En este ambiente acogedor los huéspedes podrán elegir platos deliciosos de una carta atrevida e interesante. El hotel consta de un total de 24 habitaciones y está prohibido fumar en todo el establecimiento. Entre otras instalaciones, cuenta con vestíbulo, conexión a Internet y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado, están decoradas con gusto y equipadas con instalaciones modernas. Hay 4 habitaciones en la planta baja y 5 habitaciones especiales disponibles para grandes ocasiones o una estancia muy exclusiva. Las instalaciones y servicios incluyen además teléfono, servicio de limpieza diario, TV, cafetera/tetera, ducha, bañera, cama doble, conexión a Internet y set de plancha.
La abadía de Woburn y el parque de safari de animales vecino ofrecen un día interesante y divertido para toda la familia en un entorno cautivador. Para los fanáticos del golf, el Woburn Golf and Country Club, donde se celebra el torneo Dunhill Masters, ofrece dos de los mejores campos del país.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Woburn es un pueblecito rural encantador con una mezcla de estilos arquitectónicos que van de la época isabelina a la victoriana. Cuenta con magníficas galerías de arte y de antigüedades. La estación de trenes de Woburn está a unos 12,5 km y la estación de autobuses de Milton Keynes, a unos 4,5 km del hotel. El aeropuerto de Luton dista unos 34 km; el aeropuerto de Coventry, 82 km y el aeropuerto de Londres-Heathrow está a unos 87 km del hotel.
En coche: tomar la salida 13 de la autopista M1 y continuar por la A5074 a Woburn. El hotel se encuentra en el centro de la localidad, junto a la iglesia.