El Hotel Serrano Palace, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad ademas de comodidades extra tales como su maravillosa zona de piscinas para que deisfrutes de tu estancia en la isla.
Este hotel de playa dispone de 4 plantas y un total de 142 habitaciones dobles y 4 suites.
Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas, habitación de cortesía, guardarropa y ascensores.
También dispone de un bar, una cafetería snack al lado de la piscina con servicio de toallas gratuito, un restaurante climatizado no fumador con sillas altas para los niños, un salón de lectura con televisión digital satélite, salas de conferencias con luz natural, conexión a Internet (con cargo adicional) y acceso WI-FI en todo el hotel con cargo.
Podrás aparcar tu vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento, así como guardar las bicicletas en el parking.
Más allá de esto, podrás alquilar bicicletas de paseo como de montaña.
Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención medica.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama tamaño king-size, aire acondicionado/calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En la parte exterior hay una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
Los clientes podrán utilizar la piscina cubierta y relajarse en el la sauna, el baño turco, el jacuzzi y disfrutando de unos maravillosos masajes.
El campo de golf más cercano está a unos dos kilómetros de distancia.