Actualizando disponibilidad con el hotel
Desayune a su gusto: disfrute de un generoso desayuno buffet en el hotel Campanile desde las 06.30 h. hasta las 09:00 h (10:00 h los fines de semana). Puede crear su propio desayuno, tal y como a usted le gusta: zumo, bebidas calientes, cereales, repostería y fiambres. En el almuerzo y la cena, el hotel Campanile de Reims Sud Murigny satisfará todos los gustos con sus deliciosos menús, un menú infantil y buffet. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Usted también puede ordenar el servicio a la habitación (con reservación) hasta las 10 p.m.
Ya venga por negocios o placer, el Campanile tiene todo lo que necesita para disfrutar de su estancia en Champagne: máquina distribuidora de llaves 24 horas, instalaciones para discapacitados, se habla inglés, español y alemán, periódicos a diario, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, agradable sala de conferencias para grupos y admisión de mascotas sin recargo.
El Campanile Reims Sud Murigny le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Hay 60 habitaciones espaciosas y bien iluminadas con bandeja de cortesía con café, té, infusiones, chocolate y galletas esperándole a su llegada. Luego la elección es suya: televisor con Canal+ y canales satélite, o relajarse, o trabajar. Dobles, gemelas, triples, escoja la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. Nota: algunas habitaciones están especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
1 km hasta la estación más cercana (gare champagne ardenne)
A las puertas de Reims, el hotel Campanile con aire acondicionado es la parada ideal si piensa ir a Reims o a las bodegas de Champagne. Con fácil acceso en coche desde la A4, salida 25 Reims St Remy, yendo hacia Epernay ofrece una parada ideal en Champagne.