Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Campanile está situado en la ciudad de Vannes, el puerto del encantador Golfe du Morbihan, con su magnifica ubicación donde el mar, la tierra y el cielo se unen para formar hermosas y paisajes fuera de lo común. La propiedad seduce a los huéspedes a trevés de su agradable atmósfera y atractivos precios. Además, las cómodas habitaciones, el bar, el tradicional restaurante y la sala de reuniones está a disposición de los huéspedes. El personal estará encantado de ayudarle siempre que lo necesite así como facilitarle información sobre las atraciones y actividades locales.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet, con opciones a la carta para el almuerzo y la cena.
In case of late cancellation or no show the first night will be charge on your card
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
El hotel cuenta con algunas habitaciones comunicadas. Los cuartos de baño privados están equipados con bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones vienen con cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y aire acondicionado.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se sitúa cerca de la catedral de Vannes. La playa dista unos 10 km.
Desde Rennes/Redon por la N166: hay que tomar la salida Saint-Ave y girar a la izquierda tras la rotonda, en dirección a Rennes. Desde Nantes por la N165: se debe ir hacia Rennes/Redon y tomar la primera salida Saint-Ave después del puente. Desde Lorient por la N165: se debe ir hacia Rennes/Redon y tomar la primera salida después del puente.