Zona nordeste de Mallorca. A 76km. del aeropuerto. Ubicado en primera línea de mar, a 400m. de la playa de Cala Agulla. Apartamentos con salón y dormitorio y estudios. Equipados con aire acondicionado, TV SAT, caja de seguridad con cartgo, teléfono, cocina totalmente equipada,baño completo, secador de pelo, terraza.
Restaurante con servico de desayuno, almuerzo y cena en forma de buffet además de nuestro exquisito sevicio de todo incluido con bebidas, helados y snacks durante todo el día y snack bar- cafetería.
Sala de estar equipada con aire acondicionado y calefacción. Piscina exteror adultos/niños, billar, ping pong, alquiler de bicicletas. Gimnasio, sauna, baño turco, duchas especiales, piscina climatizada con chorro contra corriente, cuello cisne, acuzzi, hidromasaje, pediluvio, tratamientos terapéuticos, faciales y corporales estos últimos con encargo. Punto acceso a internet, parque infantil, miniclub, animación programada. En los alrededores zonas comerciales y entretenimiento.
Los estudios y apartamentos, decorados con estilo, están dotados de salón-dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina americana, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (regulable por uno mismo) y balcón o terraza amueblados. Los apartamentos, por su lado, están dotados de un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas. En cuanto al deporte, el hotel ofrece buceo en Cala Lliteras (a unos 300 metros de distancia y con organizadores locales) y, abonando tasas, ping-pong y billar. Animación diversa para niños. Ocasionalmente actuaciones por las noches. El campo de golf más cercano está a unos diez kilómetros.