Actualizando disponibilidad con el hotel
Es un edificio moderno y alto de 22 plantas de altura.
Hay diversos restaurantes en el hotel que sirven una mezcla de platos occidentales y chinos, desde especialidades locales de Pekín hasta barbacoas y marisco. Se sirve un desayuno continental en forma de bufet, así como almuerzo y cena a la carta o de menú.
El hotel urbano abrió sus puertas en 1996 y fue renovado en 2002. Hay una sala para diferentes eventos y 8 pequeñas salas de conferencias, además de un restaurante chino y uno occidental, un salón de banquetes y más de 10 comedores VIP. Además de recepción con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, las comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento totalmente climatizado incluyen cafetería, quiosco de prensa, aparcamiento, supermercado, salón de peluquería y bar. También se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería, disponibles por un suplemento. Además, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones están equipadas con calefacción/aire acondicionado centrales y cuentan con teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite y un mobiliario de teca. Además de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, otras comodidades incluidas son conexión a Internet y minibar, así como cafetera/tetera, set de plancha, cama doble y caja fuerte.
EL hotel cuenta con unas completas instalaciones de ocio, que incluyen bolera, karaoke y piscina cubierta climatizada (de pago), además de un centro de entrenamiento y sauna (por un suplemento). También se puede disfrutar de relajantes tratamientos de masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
40 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (chong wen men stop)
El hotel está aproximadamente a 15 minutos en transporte público del centro de la ciudad con su distrito central de negocios, mientras que la estación de ferrocarril de Pekín y la estación de ferrocarril de Pekín Oeste están a 7 y 18 km respectivamente. El aeropuerto internacional de Pekín dista unos 31 km del establecimiento.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.