Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes podrán disfrutar de la agradable e íntima atmósfera de este hotel adecuado para familias, que ofrece unas modernas instalaciones, una sabrosa cocina y una excelente gama de vinos selectos. El edificio data de 1903 y ofrece un total de 32 habitaciones repartidas en 4 plantas. Entre otras instalaciones se incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, club infantil y restaurante. Se ofrecen asimismo conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Por la autopista A9 desde Lausana, Sion, tomar la salida 'Sierre-Est' y continuar por la carretera principal en dirección a Visp y después a Zermatt. Se debe pasar el túnel de Lötschberg, seguir desde Spiez hasta la estación de ferrocarril de Kandersteg y subir el coche al tren en la estación de ferrocarril de Goppenstein. Se continúa hacia Visp y después a Zermatt.
Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera o ducha/WC, secador de pelo, radio, TV por cable/satélite, minibar y caja fuerte. Otras de las comodidades son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción central.
Sauna- Elevator- Public Restaurant- Open Deck/Garden
Restaurant- Bar
General Data
- Total Number Of Meeting Rooms 1
- Total Capacity All Rooms 12
El hotel también ofrece sauna y sala de vapor. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a unos 550 m.
HIDROMASAJE
INTERNET
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este establecimiento.
El hotel está situado en el valle de Visp, a los pies del Matterhorn o Monte Cervino, en el corazón de los Alpes del Valais, en Suiza. El centro de la localidad dista aproximadamente 500 m y los huéspedes encontrarán las tiendas más cercanas a unos 100 m, los bares y restaurantes más próximos a unos 200-300 m y otras opciones para salir por la noche a unos 750 m. La estación de autobuses y otras paradas de transporte público se encuentran apenas a 900 m del hotel.