No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Sint Nicolaas
Descripción
El Hotel Sint Nicolaas está en Ámsterdam, a 5 minutos del barrio rojo y a 10 minutos de la plaza Dam.
Las 27 habitaciones disponen de conexión a Internet WiFi gratuita, TV de pantalla plana y tienen ventanas insonorizadas con doble cristal y cortinas opacas.
Todas las mañanas sirven un desayuno bufet y en la zona hay varios restaurantes, cafeterías y otras tiendas. También disponen de un salón con TV y de un bar para tomarte un cóctel de forma relajada.
Estarás a 5 minutos andando de la estación central, cerca también del Palacio Real.
Las habitaciones del Sint Nicolaas tienen TV de pantalla plana, camas con somier y baño privado con ducha y toallas.
Podrás navegar por Internet desde tu dormitorio ya que ofrecen conexión WiFi gratuita.
Sirven cada mañana un desayuno bufet perfecto para empezar un día de turismo con energía. También hay un bar donde poder tomar un refresco o un cóctel mientras te relajas.
Tienen la recepción abierta las 24 horas, donde podrás pedir toda la información turística que quieras. Además, ofrecen el servicio de guardaequipajes y limpiabotas.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Situación inmejorable, muy céntrico y cercano a la mayoría de los sitios importantes. Muy accesible a los medios de transporte en caso de tener que desplazarse al barrio de los museos. El personal muy correcto y amable en todo momento. Desayunos copiosos y variados.
negativo:
En nuestra habitación, la cama doble tenía dos colchones (uno para cada persona) y uno de ellos estaba bastante más hundido que el otro.
negativo:
Colchon sin cubre colchon y sabana bajera fueron dos sabanas de 1 plaza unidas, al dormir se corrian y se descubria el colchon que estaba manchado.
positivo:
Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación. A un minuto de la Estación Central, a dos/tres calles del Barrio Rojo, cerca de la Plaza Damm. Pasan tranvías por la puerta del hotel que te dejan en la parte del Vondelpark/Museo Van Gogh. A unos 10 minutos de la Casa de Ana Frank.
negativo:
El desayuno estaba bueno pero los cuatro días desayunamos lo mismo porque no hay mucha variedad. La habitación no era muy grande pero era muy acogedora. En la tv no había ningún canal en español. En el baño solo te ponen jabón (no hay champú ni ningún tipo de ameniti tipo cepillo de dientes, pasta de dientes, peine).
positivo:
Lo mejor la ubicación, a 5 minutos andando de central station y a 10 minutos de plaza Dam.
Es una calle bastante concurrida, por lo que puedes pasar a cualquier hora andando.
El desayuno cortito pero bueno, se agradecía el queso de buena calidad. Pondría algún tipo de pan que no fuera tipo molde y algo más de bollería.
La habitación grande,colchón de buena calidad. Lo único que mejoraría es la limpieza, porque los muebles son oscuros y no limpiaban el polvo a diario.
El personal agradable, no hablan español pero en inglés te comunicas perfectamente.
negativo:
Lo único que mejoraría es la limpieza, porque los muebles de la habitación son oscuros y no limpiaban el polvo a diario.
positivo:
Un hotel con encanto y viendo otros de la zona tuvimos claro que habíamos acertado. Pequeño, tranquilo y con todas las comodidades posibles.
Una ubicación ideal que te permite ir andando a cualquier sitio, pero además con todas las líneas de tranvía, metro y tren justo al lado.
Si vuelvo a Ámsterdam volveré al hotel.
positivo:
Recomendable. Muy bien situado, enfrente estación central de trenes y a 10 min andando Plaza Dam. Zona tranquila. Hotel estilo romántico y habitación con ducha de hidromasaje (no logramos ponerla en uso) y desayuno correcto. Lo único negativo reseñable es que aún encontrando la habitación muy limpia, la limpieza diaria era testimonial. Lo recomiendo viendo la calidad hotelera que se puede ver en Amsterdam. Situación, habitación, hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera