Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel de esquí ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de instalaciones, como conexión a Internet WiFi en zonas comunes y en todos los dormitorios. El hotel de diseño con aire acondicionado ofrece 84 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV o el bar. Otras instalaciones son quiosco de prensa, servicio de habitaciones, servicio de lavandería 24 horas, aparcamiento y garaje con un total de 75 plazas, así como servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Las plazas de aparcamiento están vigiladas por vídeo, sin cargo adicional alguno. Hay igualmente una sala de reuniones para hasta 25/30 asistentes, gratuita para reuniones con un mínimo de 4/5 participantes.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en forma de bufet.
Las amplias habitaciones exhiben un acogedor estilo, cálidos suelos de parqué, colorido mobiliario y una interpretación dinámica del espacio. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables, así como una terraza privada. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera.
Los huéspedes gozarán de acceso gratuito al gimnasio, con máquinas de Technogym y Sidea.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel urbano, adecuado para familias, se localiza en Forli, a solo 500 m del Palazzo Hercolani y a unos 15 minutos a pie del centro urbano, el Palazzo Sangiorgi, el Palazzo Albertini y el Palazzo Comunale. Las estaciones de autobús y tren distan unos 1,7 km del hotel de negocios. La playa de Cervia está a 40 minutos en coche, Bolonia a unos 50 minutos en coche y Rímini a aproximadamente 40 minutos conduciendo desde el hotel.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.