Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento con régimen de alojamiento más desayuno sirve desayuno de bufet cada mañana. El restaurante Rotisserie le ofrece, por su parte, especialidades clásicas de la cocina internacional con platos de temporada, selectos vinos y gran variedad de quesos. El restaurante Sust-Stube, abierto de día, ofrece una cocina sencilla y saludable, y algunas semanas están dedicadas a especialidades. El Boulevard Café es como una pequeña isla repleta de flores en el lago y le ofrece la terraza en el lago más bella de la región. Podrá disfrutar de gran variedad de platos regionales y ligeros, así como probar las especialidades a la parrilla por la noche.
El establecimiento es un hotel con gran tradición. Ha sido restaurado recientemente manteniendo su estilo de cambio de siglo y hoy le ofrece un alto estándar de alojamiento en un lugar único y tranquilo. El hotel comprende un total de 105 habitaciones y cuenta con excelentes instalaciones de ocio, negocios, seminarios y congresos, lo que hace de éste un lugar ideal para huéspedes de negocios. Se ofrecen, además, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Seehotel Waldst tterhof Swiss Quality está en un edificio de 1870, y es un edificio muy tradicional.
El registro tiene lugar tras las 2 de la tarde y la salida debe realizarse antes de las 11 de la mañana del día de salida. Se permiten mascotas, aunque puede que se pida un cargo por ello.
Las habitaciones, equipadas con todo lujo y dotadas de todas las comodidades, crean un ambiente relajado para garantizarle una estancia memorable. Algunas ofrecen una vista espectacular del lago que se extiende hacia el espléndido paisaje de los Alpes suizos y del macizo de Gotthard. Las comodidades incluyen secador de pelo, TV y minibar.
Si desea mantenerse en forma, puede hacer ejercicio en el gimnasio del recinto o, si lo prefiere, puede relajarse en la sauna.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel, situado en un parque privado, es adecuado para familias y está ubicado en una preciosa zona muy serena a orillas del lago Lucerna, con vistas a los picos alpinos. La parada de autobús más próxima está a 100 m y en el centro de Schwyz encontrará numerosas tiendas. Además, podrá visitar lugares de interés como el Camino de Suiza (a 3 km) y la iglesia de San Martín (a 5 km). El monumento a Guillermo Tell, el Museo de Historia Local y la feria de Lucerna están un poco más lejos; a 13 km, 18 km y 35 km respectivamente. El centro de Lucerna está también a unos 35 km del alojamiento.