¡Lo recomienda!
Opinión verificada
¡Calidad-Precio perfecto!
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Hotel muy bien ubicado; paradas Kurfürsten str. y Büllow str. a 2 y 3 mins; barrio tranquilo. Los puntos de interés a 15 mins en metro. La habitación doble muy bien de tamaño y limpieza, así como el baño. El desayuno buffet muy bien: 3 yogures con trozos, 4 tipos de cereales, 3 tipos de pan de molde, pan normal, leche, café, manzanillas, nocilla, mermeladas, mantequilla, fruta, solo manzana, y melocotón y macedonia en almíbar, tomate de ensalada con queso de burgos, pepinillo, remolacha, salchichas, revuelto de huevos, huevos cocidos. Por el precio creo que poco más se puede pedir.
El personal muy amable y atento. Lo único negativo, que el día de irme, tuve que dejar mis maletas en una despensa que tienen en el garaje, sin ningún tipo de vigilancia, y alguien me la abrió para robar (supongo que dinero, porque el resto de artículos de valor no se los llevó).
positivo: Todo menos el tema de la despensa para dejar las maletas.
negativo: La llave de la habitación donde poder dejar la maleta si llegas antes de la hora de entrada, te la dejan y bajas tu solo al garaje (sin ningún tipo de vigilancia). Cuando dejé la maleta antes de irme (mi vuelo salía a las 16:00hs), alguno me abrió la maleta. Por suerte no se llevó nada. Por lo que lo lógico sería que los trabajadores del hotel bajaran contigo para vigilarte.