Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Grand Star está en pleno centro de la ciudad de Estambul muy cerca de la famosa Avenida Istiklal.
Se trata de un establecimiento 4 estrellas renovado en el año 2011 y con un total de 118 habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte y un completo minibar. Además cuentan con conexión telefónica a Internet, TV por satélite y teléfono. Tienen baño privado con bañera y secador de pelo para tu mayor comodidad. Al inicio del día dispones de un abundante desayuno gratuito en el restaurante, también podrás disfrutar de tus tragos o bebidas preferidas en el bar o en la cafetería del complejo.
Para tus momentos de ocio y esparcimiento cuentas con una bañera de hidromasaje, servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, peluquería, piscina cubierta y sauna. Si tu visita es por razones labores, ofrecen salas de reuniones para pequeños grupos, equipo audiovisual, asistencia técnica y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas.
Las habitaciones tienen baño privado con bañera y secador de pelo para tu mayor comodidad. Cuentan con conexión telefónica a Internet y TV por satélite.
Ofrecen también habitaciones elegantes y muy bien decoradas, con aire acondicionado, caja fuerte y un completo minibar. Todos los elementos necesarios para que te sientas como en tu propia casa.
Puedes visitar la tienda de recuerdos y hacer algunas compras y solicitar el servicio de lavandería y cambio de divisas en caso de necesidad. Si viajas en familia tienes una zona para niños y piscina al aire libre.
También cuentan con una bañera de hidromasaje, servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, peluquería, piscina cubierta y sauna.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El complejo está en una gran zona de la ciudad de Estambul y muy cerca de la Avenida Istiklal conocida por sus tiendas y restaurantes.
La Plaza de Taksim queda también muy cerca y no olvides visitar lugares de interés turístico como lo son la Mezquita de Süleymaniye y el Palacio de Topkapi.