El San Carlos Delicatessen Hotel está frente al Parlamento de Galicia y a 300 metros del casco histórico.
Ofrece nuevo concepto de hotel respetuoso con el medio ambiente en el que se distribuyen 30 habitaciones. Sus espacios y habitaciones están decorados con la cultura gastronómica de Galicia.
Contarás con recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, ordenador de cortesía, guardaequipajes, aire acondicionado, minibar, secador de pelo y amenities.
Podrás disfrutar de un desayuno buffet elaborado en su mayoría con productos gallegos, en horario de 7:30 a 11:00. Disponen de productos sin gluten.
Contarás con un coffee shop y sesiones de cata y degustación de productos de la tierra. Disponen de una amplia oferta de productos gourmet, para su degustación, cata y venta.
Disponen de parking para vehículos a pocos metros, y parking gratuito para motos y bicicletas en el propio establecimiento.
Hotel estilo parisino, íntimo, acogedor y moderno. Con 30 habitaciones con un diseño moderno y vanguardista; baño, secador de pelo, ducha hidromasaje y climatización.
Además tendrás teléfono, TV LCD, canal satélite, hilo musical, minibar, caja fuerte y galán planchador.
El hotel dispone de cafetería, acceso a minusválidos, servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi gratuito, ordenador de cortesía, business center, salón de reuniones y servicio de lavandería.
Parking opcional a 150 metros.