Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Crowne Plaza Jerusalem está en el barrio de Givat Ram de la ciudad de Jerusalén.
Ocupa un edificio alto de la ciudad. Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, minibar, hervidor eléctrico y TV por cable.
Podrás mantener tu rutina de ejercicio en el moderno gimnasio. Los niños se los pasarán genial en el club infantil. Alberga 2 restaurantes que se sirven especialidades israelíes. Por si viajas con coche, dispone de aparcamiento. Ofrece servicio gratuito de enlace con el centro de la ciudad.
Está cerca de la sede del Parlamento Israelí y de la Corte Suprema. El Museo de Israel queda a un paseo de 15 minutos a pie.
Cuenta con un total de 397 habitaciones y suites. Disponen aire acondicionado, minibar, TV por cable, kit de plancha y utensilios para preparar té/café. Además ofrece conexión WiFi gratuita. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas.
Mantener tu rutina de ejercicio es importante, por eso ofrece gimnasio completamente equipado y opciones de bienestar. Además tiene piscina al aire libre. Los niños se los pasarán genial en el club infantil.
Disfruta de una variedad de opciones de alimentos y bebidas a lo largo del día. Alberga 2 restaurantes. Si viajas por trabajo, encontrarás centro de negocios.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en el barrio de Givat Ram de la ciudad de Jerusalén. Está a poca distancia andando de las principales atracciones como el Museo de Israel, el Museo de Ciencia, el edificio de la Suprema Corte y el centro de convenciones, contiguo a Binyanai Hauma. El Ben Gurion Airport está a 45 minutos en coche.