Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Bobbio está en una zona residencial tranquila en Budapest y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad.
Ofrece habitaciones completamente equipadas para que estés a gusto durante tu estancia y tendrás una TV en la que ver algún programa entretenido y un escritorio por si precisas avanzar en tus trabajos.
Dispondrás un minibar en el que mantener tus bebidas en frío y un baño privado con ducha o bañera y te proporcionarán toallas. Algunas de las habitaciones tienen salida a balcón o terraza en la que disfrutar del aire libre.
Por la mañana se sirve un desayuno buffet para empezar el día con energía. Tendrás una sauna donde podrás recargar las pilas tras un día recorriendo la ciudad. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento.
Las habitaciones, con suelo de moqueta, cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido durante las frías temperaturas de invierno. Las ventanas hacen que la estancia tenga luz y podrás cerrar con las cortinas para descansar de manera óptima.
El personal de recepción te atenderán en lo que necesites y disponen de un servicio despertador por si precisas levantarte en una hora concreta. Cuentan con un parking en el que podrás dejar tu coche.
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
de 07:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.