Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Troja se encuentra sobre una colina con vistas a la ciudad, en la parte derecha del río Moldava. Este tranquilo hotel de 4 estrellas en Praga está situado en la en la zona de Praga 8, una prestigiosa zona residencial excelentemente comunicada con los principales puntos de interés y el centro histórico de Praga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
La estación Kobylisy y la parada del tranvía están a escasos pasos y permiten desplazarse cómodamente por toda Praga. Importantes atracciones, como el Castillo de Troja, el jardín botánico, el zoo y el antiguo mercado bohemio están a unos 10 minutos el hotel. Gracias a su ubicación, se trata de un hotel perfecto tanto para una escapada de fin de semana como para viajes de trabajo.
De hecho, el hotel Troja cuenta con una sala de reuniones, amplia, luminosa y con vistas panorámicas, y el recinto ferial de la ciudad y el centro de exposiciones Letnany están a poca distancia. El hotel Troja es el alojamiento perfecto para su viaje a Praga.
Está adaptado para discapacitados y ofrece, entre sus servicios, acceso Wifi a Internet gratuito en todo el edificio, bar, café, restaurante con jardín de verano y de invierno, sala de reuniones, servicio de banquetes, aparcamiento y garaje. En la recepción, abierta 24 horas, el amable personal le ofrecerá información turística y se pueden reservar visitas guiadas por la ciudad y entradas para el teatro y otros actos culturales. Además, en el hotel se admiten mascotas.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.