Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
Bienvenidos a Ascot en Campania. Recepción y Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla italiano, francés, español, inglés y alemán. El hotel dispone de una piscina en temporadas. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa sin costos. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús, centro de la ciudad, oficina de información turística y tren. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (50 km).
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones, cambio de divisas y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional).
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet.
Podrá elegir su desayuno continental de bufet o menú, mientras que la cena se puede disfrutar de menú.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, nevera, cama doble, aire acondicionado, calefacción y balcón.
Este hotel goza de 2 piscinas, una de ellas al aire libre y la otra una piscina infantil separada. Podrá hacer uso del chiringuito, tumbonas y sombrillas, así como relajarse en la bañera spa.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Este hotel le ofrece una céntrica ubicación en la calle principal. Está situado a solo 200 m de Piazza Tasso y el centro de la ciudad, y el puerto deportivo Marina Grande también se encuentra a 200 m de distancia. Podrá visitar la cercana Capri (a 20 minutos en transporte público), Isquia (a 40 minutos), Positano (a 1 hora y 10 minutos de viaje) y Amalfi (a un trayecto de 1,5 horas).