Actualizando disponibilidad con el hotel
Un hotel de primera clase muy bueno, idealmente situado para los visitantes de la ciudad vieja de York. **Por favor tenga en cuenta que el hotel no admite fiestas de grupos del mismo sexo. Las reservas pueden ser canceladas o bien se les podrá negar la entrada a su llegada si es un grupo del mismo sexo.** (GW 05/2009)
El restaurante es grande, cómodo, está decorado en tonos claros y cuenta con vistas al río. El restaurante tiene buena reputación gracias a sus cenas de carnes asadas y ofrece un ambiente casual y relajado. Un edificio de ladrillo claro de aspecto moderno, de cuatro plantas. Tiene un aspecto atractivo porque el río pasa directamente al lado del hotel. El hotel dispone de plazas limitadas de aparcamiento, pero deben reservarse con antelación. El vetíbulo ofrece la primera impresión de ser bastante pequeño, pero hay una zona de descanso muy grande al otro lado de la esquina donde se encuentra el mostrador de recepción.
Edificio moderno de ladrillos claros y con 4 plantas. Muy atractivo ya que el río corre directamente al lado del hotel. Aparcamiento limitado en el hotel y debe ser reservado con antelación. ********************************* Hasta mediados de junio, la ruta principal, Skeldergate, está bajo construcción y partes de la carretera están cerradas a la circulación, por lo que deberá tomar las rutas alternativas establecidas. Por favor, siga las señales que marcan los desvíos para llegar a Skeldergate por Fetter Lane. Disculpen las molestias. *****************************************
Se puede reservar aparcamiento con antelación, por un suplemento por noche.
Todos los dormitorios están decorados con un estilo idéntico, con cama extra grande doble en cada habitación. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, TV gratuita con radio y conexión gratuita a Internet WiFi. Además, se ofrecen cafetera/tetera, set de plancha y calefacción regulable, como prestaciones estándar. También hay una bandeja de bienvenida en cada habitación.
Los aficionados al golf pueden jugar una partida a solo 10 km del hotel.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel ofrece un alojamiento moderno a orillas del río Ouse, en el corazón de la ciudad de York. Cuenta con una ubicación perfecta para adaptarse a cualquier visitante, ya viajen como turistas o por negocios, y los huéspedes encontrarán los restaurantes, tiendas, bares y clubs más cercanos a solo 50 m. El centro turístico está a 500 m; Jorvik dista 500 m y la catedral de York está a 700 m. La estación de tren de York queda a menos de 1 km y se puede llegar fácilmente a los aeropuertos regionales. El Museo Nacional del Ferrocarril dista 1 km. Muy pocas ciudades ofrecen semejante mezcla fascinante de culturas, ya deseen pasear por las Snickleways (callejuelas) de York, entrar a una galería o museo, visitar la ajetreada calle comercial o simplemente relajarse en uno de los numerosos bares de vinos y restaurantes. Otros lugares de interés incluyen el castillo Howard (a 30 km) y el parque nacional Yorkshire Moores (a 40,2 km); Scarborough y sus playas distan 64,3 km.
30 kms al aeropuerto (leeds/bradford). 75 kms al aeropuerto (teeside). 1 km hasta la estación más cercana (york). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Se aceptan las principales tarjetas de crédito (excepto Diners Club), como American Express, MasterCard y VISA.