Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante principal es de tamaño mediano y está decorado con sencillez. Sirve ricos desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.
Es un edificio de tres pisos. Es típico como los que hay en la zona.
Este hotel de playa consta de 3 edificios que albergan 78 habitaciones estándar y 12 habitaciones Superior. Fue renovado en 2008, dispone de aire acondicionado en todo el edificio y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, bares (un bar principal, bar en la 1ª planta, bar en la azotea y bar Oasis), un pub y el restaurante principal del hotel. Se ofrece también conexión a Internet y servicio de lavandería, así como aparcamiento gratuito para los que lleguen en coche.
La recepción del hotel abre las 24 horas del día. La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Todas las habitaciones del establecimiento disponen de TV vía satélite, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y vistas al jardín, al mar o a la piscina. Los cuartos de baño vienen con ducha; además, hay minibar y las camas son dobles o extra grandes.
El hotel cuenta con una enorme piscina climatizada y terraza con tumbonas, así como con una zona de baño infantil climatizada con una cascada. Hay chiringuito donde comprar refrescos durante el día y también se ofrecen toallas para la piscina y sillas. El centro de submarinismo del hotel está a disposición de los huéspedes, que pueden aprender a hacer submarinismo o bucear, o simplemente disfrutar de las actividades.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
1 kms hasta la playa más cercana
Este hotel de playa está situado en el extremo sur de la bahía de Naama, que es el principal complejo del centro de Sharm el-Sheikh. El establecimiento tiene una ubicación de primera, a solo unos minutos de paseo de las playas de arena, sutilmente escondido tras las colinas y alejado del bullicio de la calle principal. Cerca se puede visitar, por ejemplo, el antiguo mercado (a unos 5 km) y Dahab, que queda a 100 km y adonde se puede llegar en 1 hora de coche o transporte público.