Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es precioso, pequeño e íntimo. Ofrece una sutil mezcla de alta tecnología, un estilo sofisticado y un servicio destacado. Descrito como el ambiente deliciosamente confidencial de un club privado, con su entrada discreta al lado de las Caballerizas Reales de Buckingham Palace, el huésped puede escapar del ajetreo y bullicio de la ciudad para entrar a la paz y tranquilidad de este paraíso de puro lujo. Poseedor orgulloso de las codiciadas cinco estrellas rojas de la Automobile Association (AA) por sus excepcionales niveles de servicio, el hotel ofrece un total de 28 habitaciones. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o de una excelente comida en el comedor. El hotel también está dotado de instalaciones para conferencias y los huéspedes que estén dispuestos a pagar un suplemento podrán disfrutar del lujo añadido de la conexión a Internet WiFi y tanto del servicio de habitaciones como de lavandería.
Los alojamientos, ocultos en los pasillos de madera revestidos en cristal, están decorados con elegantes y contemporáneos motivos en blanco y negro, utilizando un tradicional mobiliario en caoba y detalles en piel negra. Las características estándar incluyen opulentos cuartos de baño en mármol (bañera/ducha), los mejores colchones hechos a mano y cálidos plumones nórdicos. Además, en cada habitación hay una TV interactiva/TI a la última con estaciones para iPod y conexión a Internet de alta velocidad. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, minibar, set de plancha, caja fuerte y, para proporcionar confort y comodidad, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, así como con caja fuerte para mayor tranquilidad.
La asociación con el club de salud y spa cercano LA Fitness (a 5 minutos a pie en Stag Place) ofrece a los huéspedes todas las instalaciones que podrían necesitar. El pase de día gratuito al LA Fitness incluye el uso gratuito de la piscina, sauna, spa, sala de ejercicios y gimnasio del club. También se puede reservar un entrenador personal y sesiones de fisioterapia (pueden ser de pago) o siempre existe la posibilidad de quedarse en el hotel, desde donde se pueden solicitar especialistas en belleza y relajación, los cuales pueden estar con el huésped en una hora (puede ser de pago). El hotel organiza también un programa de entretenimiento para adultos y niños.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel queda a 2-3 minutos a pie de la estación Victoria. Hay que salir de la estación en Terminus Place y girar a la izquierda. Después, hay que girar a la derecha por la carretera Buckingham Palace y seguir esta carretera aproximadamente 90 m, hasta llegar al hotel. Por favor, tenga en cuenta que el hotel está discretamente ubicado entre The Bbar y el Rubens Hotel en Buckingham Palace Road.