El Gran Hotel Puente Colgante está en un edificio histórico íntegramente reconstruido en el 2002, respetanto la facha original del siglo XIX, al pie del impresionante Puente de Vizcaya (Patrimonio Mundial UNESCO)., con vistas a la parte más atractiva de la Ría de Bilbao y al mar.
Cuenta con 74 habitaciones, cuatro de ellas suites, todas exteriores y elegantemente decoradas. Todas ellas cuentan con: caja de seguridad, minibar, secador de cabello, acceso WIFI gratuito a Internet, baño completo y Canal +.
Además tiene salones para reuniones y celebraciones (capacidad 190 personas), parking, restaurante de cocina tradicional y “nouvelle cousine”, cafetería, servicio de fax, Internet (WiFi), servicio de lavandería y demás servicios propios de un hotel de dicha categoría al cual se le ha otorgado la “Q” de Calidad y la “ISO” medioambiental.
Está perfectamente comunicado, situado en el área metropolitana del Gran Bilbao frente a la zona residencial de Getxo, con estaciones de tren y metro de Portugalete a tan solo 5 minutos con líneas directas al centro de Bilbao en tan solo 15minutos.
Check-in: a partir de las 12:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Las modernas habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite.
Además de tener conexión de Internet, minibar/nevera, radio, cama extra grande, suelo de baldosas, moqueta, calefacción central, zona de estar y caja fuerte.
El campo de golf más cercano es el de Meaztegui, a aproximadamente 12,5 km del hotel, ofreciendo distracción y entretenimiento para aquellos que gustan de este deporte.