Un hostal muy acogedor, habitación bonita, muy bien decorada. Y todo muy limpio. Y un detallazo que tengan nevera y microondas en la habitación con té, café, zumos,... además tienen restaurante y se come muy bien. Lo recomiendo totalmente.
Ha sido un fin de semana perfecto. Visitando la sierra de Francia. La alberca Mogarraz Monsagro, Miranda, Sequeros, San Martín etc. En fin, pueblos preciosos y el paseo por el valle de las batuecas todo un lujo de sensaciones. Y ya para que todo sea perfecto el hostal magnífico. La situación, la habitación, el trato recibido, las cenas, todo un diez. Muchos hoteles de más estrellas no tienen ni la mitad de atenciones. Microondas y nevera con leche, infusiones, agua y zumos gratis que te reponen cada día. La decoración al detalle. Repetiríamos sin duda en otra ocasión y lo recomiendo a todos.
Fuimos por las referencias y la verdad es que es un lugar acogedor y las personas que nos atendieron encantadoras.. Soy friolera y aprecio la calefacción que era estupenda :). Estuvimos en dos dobles y una vista a la montaña.
Todas las habitaciones con nevera y microondas. Gratis agua, zumos, leche, colacao y te :)
Repetiremos cuando vayamos a esta zona
positivo:
Todo
negativo:
Nada
9.2
¡Lo recomienda!
20/04/2018
Con amigos
Opinión verificada
Hotel con muy buena calidad y precio, atención buena y ubicación bastante bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera