Actualizando disponibilidad con el hotel
El Carat Boutique Hotel está a 2 minutos a pie de la Plaza de Erzsébet y de la famosa Plaza Deák Ferenc.
Dispone de 50 habitaciones decoradas con la combinación de estilo clásico y moderno, disponen de calefacción y aire acondicionado para climatizar los espacios. También cuentan con piso alfombrado y cortinas opacas que brindan privacidad. Todos los dormitorios tienen escritorio con set para preparar té o café y muebles para descansar.
El hospedaje ofrece un desayuno buffet frío y caliente, prueba las frutas, el pan fresco y zumos naturales. Si prefieres, puedes pedirlo tipo continental del menú diario, como lo quieras podrás comenzar el día con energías al máximo. En el bar preparan cócteles y bebidas para toda ocasión, comparte momentos agradables en un ambiente relajado.
Las instalaciones para tu bienestar están disponibles, como el gimnasio equipado, el Sauna y el servicio de masajes, ideal para completar la experiencia de descanso. Pasea por las inmediaciones con conocedores, el hotel ofrece tours a pie, dispone de alquiler de bicicletas y recorrido de bares.
Las elegantes habitaciones disponen de baño privado con bañera, incluye toallas y amenities de cortesía. También disponen de un armario con espacio para tus artículos personales, así como un minibar y una TV pantalla plana para tu entretenimiento, mientras descansas.
El hospedaje también ofrece un centro de negocios y sala de reuniones para eventos corporativos. Si tienes coche, encontrarás parking cerca del hotel.
La conexión a Internet WiFi es rápida y gratuita en todos los espacios, puedes abastecerte en las tiendas de conveniencia, también hay un cajero automático y servicio de traslado de ser requerido.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 11 minutos en coche del Puente de las Cadenas, a 7 minutos en coche del Budapest Eye y a 5 minutos en coche de la Ópera Nacional de Hungría.
El Museo Nacional Húngaro está a 7 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt está a 30 minutos en coche.