No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Orion Varkert
Descripción
El Hotel Orion Varkert está en la ciudad de Budapest, a sólo 4 minutos a pie del Castle Garden Bazaar.
Las instalaciones disponen de 30 dormitorios para ofrecer una estancia confortable en la ciudad. Cuentan con ventilador y calefacción central para mantener un ambiente acogedor. Además, tienen baño privado con bañera, ideal para relajarte después de los paseos.
El complejo cuenta con una cafetería, dispone de una decoración de estilo contemporáneo para disfrutar las comidas. Todas las mañanas sirven el desayuno buffet, podrás recarga energías al máximo antes de conocer el concurrido centro de Budapest. También ofrece servicio de bebidas durante el día por un suplemento.
La recepción está abierta las 24 horas, proporciona servicio de guardaequipaje a tu llegada. Además, hay una zona de estar con información turística, es ideal para organizar los paseos. También podrás disponer de sauna y gimnasio por un costo adicional.
Las habitaciones están equipadas con muebles para descansar y TV con señal por cable para que disfrutes películas durante la estadía. También disponen de lámparas cerca de la cama, ideal para relajarte con un buen libro antes de dormir, incluyen set de té y café, así como un armario con espacio para el equipaje.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita (en todos los ambientes), actualiza las redes sociales con tu experiencia de viaje. Además, hay alquiler de coche disponible, así como servicio de lavandería por un suplemento.
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 11 minutos en tranvía del famoso Castillo de Buda, a 160 metros del Semmelweis Museum y a 11 minutos a pie del Jardín de los Filósofos.
El conocido Elisabeth Bridge está a sólo 550 metros del hospedaje, mientras que el Vigadó Concert Hall está a 12 minutos en autobús. Además, la Plaza de la Libertad está a sólo 8 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Orion Varkert?
El Hotel Orion Varkert tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Orion Varkert?
La entrada a Hotel Orion Varkert es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Orion Varkert?
Está a sólo 11 minutos en tranvía del famoso Castillo de Buda, a 160 metros del Semmelweis Museum y a 11 minutos a pie del Jardín de los Filósofos.
El conocido Elisabeth Bridge está a sólo 550 metros del hospedaje, mientras que el Vigadó Concert Hall está a 12 minutos en autobús. Además, la Plaza de la Libertad está a sólo 8 minutos en coche.
¿Dónde está situado Hotel Orion Varkert?
El Hotel Orion Varkert está ubicado en Dobrentei u. 13
¿Dispone el Hotel Orion Varkert de Gimnasio?
Sí, el Hotel Orion Varkert dispone de Gimnasio
¿Dispone el Hotel Orion Varkert de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Orion Varkert dispone de 24 horas recepción
El hotel está genial cerca de todo y en el mismo danubio se encuentra en la parte de buda y a 5minutos del puente de las cadenas, a 2 minutos del castillo de budas y a 3 minutos del puente de Elisabeth, la entrada de la estatua de la libertad y 10 minuto de la iglesia rupestre en el puente Verde,la habitación genial limpia, camas cómodas,bañera,secador de pelo.
Recomendable 100x100
He viajado mucho y he estado en hoteles de 4 estrellas de peor calidad.
El hotel por su situación era genial, podías combinar el transporte para ir a toda la ciudad y los tranvías paraban muy cerca, apenas una calle andando unos 100 metros, las camas eran cómodas y el baño lo suficiente para ducharnos, el problema para otra gente supongo es porque había bañera en vez de plato de ducha, para nosotros estuvo bien.
positivo:
El personal muy amable, aunque de español, nada de nada pero nos hicimos entender.
negativo:
Bueno el desayuno justo, pero no soy exigente.
Lo cogimos pensando que estaba cerca, porque la distancia que te ponen es engañosa. Es cierto que hay poca distancia en línea recta, pero hay puentes de por medio para cruzar el Danubio. Supone media hora andando o bien coger transporte público cada vez que quieres desplazarte. Es cierto que la parada està a 5 mins del hotel, pero es un fastidio. La habitación bastante bien, aunque el baño es muy muy muy pequeño. No cabe casi una sola persona para lavarse los dientes y la puerta del baño no se mantiene abierta por sí misma, por lo que era bastante incómodo. El desayuno bien y un trato muy familiar.
Es una ciudad encantadora, con sitios interesantes para ver. El paseo por el Danubio es ineludible. Mucha variedad gastronómica, se puede prescindir del pescado pero no del gulasch, platos con paprika y, sobre todo, el ganso u oca (la pata gratinada está exquisita). Y por supuesto la repostería: la tarta Dobos preferida de Sissi. La mejor pastelería: Gerbaud.
positivo:
Buenos precios.
negativo:
La tardanza en el servicio. Vayas donde vayas, aunque sea Burguer King o McDonald's, tómatelo con paciencia o con mucha antelación.
El hotel está bastante bien situado, a unos 5mint andando del barrio de buda. Las habitaciones son grandes y limpias. La atención fue muy buena, sobre todo teniendo encuanta el carácter de los Hungaros ( son basten te mal educados). El desayuno no lo teníamos incluido pero lo cogimos allí, por 8eur per/día tienen un buffet aunque es un poco caro porque es muy pequeño y no tienen mucha variedad, nos resultaba más cómodo.
positivo:
Bien situado
negativo:
En la habitación tienen cortinas muy finas y entra mucha luz
Está situado en un sitio perfecto para visitar a pie la capital de Hungría, el hotel tiene todo lo necesario para descansar después de un día de turismo.
negativo:
Hotel muy normalito en una zona tranquila y algo apartada.La calidad del hotel es muy normalita. En las habitaciones, en lugar de abrir ventanas para ventilar tienen un sistema de extractores para circular el aire que funcionan continuamente, aunque no hacen demasiado ruido. Nuestro baño olía bastante a tubería y era muy pequeño. El desayuno no es gran cosa y no tiene mucha variedad aunque, si no eres muy exquisito con la primera comida del día, es aceptable y, si lo pides, te hacen una tortilla o huevos fritos en el momento. La atención en recepción es bastante correcta. Tienen un ordenador para usar internet que sacan en un carrito a la zona de comedor por las tardes. La conexión no es muy rápida pero, menos es nada. No hay demasiado tranporte público cercano, con lo que al final terminamos caminando casi siempre para cruzar el río. Esto supone unos 15min. La zona es bastante tranquila, sin muchas cosas alrededor, aunque, el restaurante al lado del hotel está bastante bien. No me gustó el olor a tubería del baño.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera